Martes, 18 de septiembre de 2012

AUPA acuerda endurecer la presión sobre el Consejo

Los miembros de la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas del Racing (AUPA) volvieron a reunirse ayer, después de dos meses, en el Centro Cultural Doctor Madrazo, el local que se ha convertido ya en un símbolo para el movimiento que encabeza la oposición al Consejo. En el encuentro, en el que se abordaron varios temas y que resultó muy denso, los pequeños accionistas acordaron endurecer la presión sobre el Consejo de Administración. Indignados con la forma de actuar de la actual directiva, advierten que llegarán «hasta el final» para defender los intereses del club.

Para lograrlo han definido un primer paso en su hoja de ruta. Concretamente, tienen previsto entrevistarse, en el plazo de un mes, con representantes de todas las partes implicadas en el convulso conflicto del Racing, incluido el Gobierno de Cantabria -al que exigirán que defienda hasta el último euro del dinero público invertido en el Racing-. Entre otras cosas, es su intención pulsar el grado de respaldo con el que cuentan a la hora de emprender acciones legales, a corto plazo, contra el órgano de gobierno que preside Ángel Lavín.
Además, los minoritarios tratarán de organizar, en la calle, iniciativas de protesta más llamativas para mostrar su desacuerdo con la labor de los consejeros. Mantendrán su protesta en el minuto 13 de cada partido y, después de lo acontecido el pasado sábado con la pancarta de La Gradona, solicitarán mantener un encuentro con el Delegado del Gobierno para poner encima de la mesa la forma de actuar de la seguridad privada del club.

La Aparecida

En la reunión de ayer, la Asamblea de AUPA también aprobó, por unanimidad y entre ovaciones, exigir al club «que cumpla con una de las tradiciones más señaladas y emblemáticas de la institución: la ofrenda floral a la patrona de Cantabria, la Bien Aparecida».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario