Martes, 18 de septiembre de 2012

Sotres: 'Es un palo, pero la vida sigue'

Pedro Alba ha entrenado con normalidad hoy en La Albericia. Como es costumbre del técnico, se ha ejercitado con los porteros y no ha querido hacer declaraciones. Tras su comuniciación al club de su deseo de marcharse, Alba se encuentra en estos momentos en negociaciones para acordar su salida. El entrenador dará una ruda de prensa cuando todotermine.

La sesión no ha tenido novedades. Ruyman ha trabajo apartado del grupo por sus problemas de lumbalgia y Jairo, por precaución, también ha entrenado, pero a un ritmo inferior. El que sí ha querido hablar ha sido Dani Sotres. El portero, protagonista indirecto de lo que es noticia últimamente en el club, ha tenido palabras de agradecimiento para Pedro Alba.

El joven guardameta Dani Sotres, titular el pasado sábado ante el Recreativo, se refirió esta mañana a la más que posible salida de su preparador en la última década. La decisión de Pedro Alba de abandonar el Racing “es un palo” para el jugador de Santiago de Cudeyo, aunque reconoce que “la vida sigue” y que “hay que tirar para delante”.

Los dos cancerberos del conjunto cántabro llevaban “mucho tiempo” con el que ha sido, sin duda, su padre futbolístico: “Yo diez años y Mario catorce, pero bueno, ha sido una decisión personal de él -la de marcharse- y es respetable. Él puede opinar lo que quiera y nosotros no vamos a entrar en ningún debate”.

Sotres reconoció que Pedro Alba les ha explicado personalmente las razones que le han llevado a tomar la decisión de negociar su salida del club. “Ha hablado con nosotros y nos ha dicho ciertas cosas, pero prefiero no hacer declaraciones en este sentido”.

Cuestionado sobre las posibles preferencias del preparador por su compañero Mario y, en concreto, acerca de la larga conversación que mantuvo ayer con Alba durante el entrenamiento, el meta internacional sub-19 aclaró que fue “una charla como otra más. Siempre está hablando con nosotros, transmitiéndonos sus opiniones y sus pensamientos”.

El portero asegura que su relación con Mario no se ha visto afectada después de todo lo acontecido este fin de semana -“seguimos igual, como siempre”- y dice estar “contento” después de su actuación ante el Recreativo, aunque “lo más importante fueron los tres puntos del equipo”. De cara a futuros compromisos, el canterano admite estar preparado y con confianza para seguir ostentando el puesto de titular si Fabri lo estima conveniente. “Por supuesto que sí, para eso estamos”, En caso contrario, solo queda “seguir trabajando igual”.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario