S?bado, 15 de septiembre de 2012

Fabri: 'Hemos tenido doce ocasiones y el Recreativo ninguna'

"hemos tenido doce ocasiones y el Recreativo ninguna", aseguró Fabri, técnico del Racing. "Hay gente que gobierna su equipo desde el ataque y otros desde la defensa. Otros gobiernan su casa desde la defensa. Estoy cansado de explicarlo aqueí, lo único que puedo decir es que nosotros tuvismo doce ocasiones", añadió el entrenador al ser preguntado sobre su supuesta capacidad defensiva. "Muy correcta, en cuatro partidos sólo hemos encajado un gol y cerro derrotas".

Fabri respetó las decisiones del público cuando silbó en algún momento del partido: "Es soberano y yo le respeto. Yo quiero que el Sardinero sea un lugar espiritual de buena energía y no lo es. Sólo hay un camino para ascender y es que todos tiremos para el mismo lugar. Las divisiones no sirven para nada".

En cuanto al cambio de portero, Fabri fue muy explícito. "No tengo que dar explicaciones. Unas veces huegan unos y otras veces otros". El entrenador añadió varias cosas. "Este equipo tiene que luchar contra su rival y contra 40 cosa smás. Necesitamos que la gente no silbe, yo no entiendo ninguna pitada. Quiero que ocurra como en otros campos dónde animan".

Finalmente, sobre los refuerzos que pueden llegar, Frabri también habló. "Nos quedan tres plazas libres y estamos valorando qué hacer. Si aparece un mirlo blanco pues lo estudiaremos. Ahora el equipo es más competitivo que cuadno yo llegué. El club está en disposición de fichar deportiva y económicamente".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 22:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario