Viernes, 14 de septiembre de 2012

Las Palmas y Jaén, rivales de Racing y Noja en la Copa

El Racing visitará a la Unión Deportiva Las Palmas en la tercera ronda de la Copa del Rey, mientras que el Noja recibirá en su estadio al Real Jaen. La eliminatoria, a partido único, se jugará el proximo 17 de octubre.

El conjunto santanderino ya conoce a los canarios, que visitaron los Campos de Sport de El Sardinero en la primera jornada de Liga. El triunfo fue para los amarillos, con un solitario gol de Chrisantus en un mal partido del conjunto cántabro. Sin embargo, desde su victoria en Santander, Las Palmas no sabe ganar. Tan solo ha conseguido un empate y se sitúa en la décimo sexta plaza, dos puntos por encima del Racing. El próximo rival de los de Fabri viene de apear en segunda ronda al Xerez en Chapín (0-1).

Por su parte, el Noja tendrá enfrente a un rival de su categoría, aunque duro a tenor de la clasificación del grupo IV de Segunda División B. El Real Jaén es segundo, después de tres jornadas disputadas, a dos puntos del líder -Cartagena- y sin conocer la derrota -dos triunfos y un empate-. Los andaluces eliminaron en la ronda anterior al Caudal asturiano en el estadio jiennense (2-0).

El Racing se estrenó en la Copa con el Lugo, partido que ganó por un gol a cero y el Noja eliminó, a domicilio, en la tanda de penalties, al Hospitalet.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario