Jueves, 13 de septiembre de 2012

Kaludjerovic ve puerta de nuevo y mete al Racing en tercera ronda

Pocas ocasiones y poco fútbol el que se presenció en el Angel Carro. El Racing
aprovechó una de las pocas oportunidades de que dispuso para ganar un encuentro que se le complicó al final.

Kaludjerovic fue el encargado de que los cántabros estén en el bombo para el sorteo de la tercera eliminatoria. Y ya van dos goles en dos partidos, convirtiéndose en la referencia en punta de los racinguistas.

Fabri sólo introdujo dos cambios con respecto al equipo que jugó ante el Huesca en el último partido de Liga. Jorge Alonso y Docal fueron titulares por primera vez.

Setién planteó un partido con su clásico 4-2-3-1. Utilizó a reservas, pero en los minutos finales echó mano de dos ex jugadores de Primera, Pablo Alvarez y Héctor Font.

Los lucenses buscaron con ahínco el gol del empate pero el Racing solventó el peligro con un Sotres seguro bajo palo palos.

Los cántabros no sabían lo que era ganar un partido desde el pasado 15 de enero para seguir vivo en la competición copera.

Lugo:
José Juan, Víctor Marco, Seoane, Óscar Díaz, Manu (Belfortti, m.60), Galindo (Héctor Font, m.71), Víctor Díaz, Rubén Durán, Fran Sol, Pavón e Iago Díaz (Pablo Álvarez, m.64).
Racing:
Dani Sotres, Francis, Goikoetxea, Rochela, Borja Docal; Óscar Pérez, Jorge Alonso (Marcos Gullón, m.64), Dorca, Jairo (Gonzalo, m.89), Bouazza; Kaludjerovic (Koné, m.75).
Gol:
0-1 Minuto 15. Kaludjerovic remata de cabeza, con poderío, un saque de esquina ejecutado por Jorge Alonso desde la banda izquierda.
Árbitro:
González Fuertes. Comité Asturiano. Amonestó a los verdiblancos Dani Sotres, Óscar Pérez, Goikoetxea y Bouazza, así como a los locales Seoane y Héctor Font.
Incidencias:
Ángel Carro. Terreno de juego en perfecto estado. Unos 3.000 espectadores.

Fuente: Marca

 


Publicado por Castro2 @ 18:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario