Martes, 11 de septiembre de 2012

Fabri: 'Esperemos que llegue esta semana nuestro punto de inflexión'

Fabri lo tiene claro: "La Copa es un torneo bonito, precioso. Esperamos que en esta semana llegue el punto de inflexión que todos queremos". Fabri, entrenador del Racing, analizaba así el partido que el equipo verdiblanco disputará mañana, a partir de las 21 horas, frente al Lugo en el estadio Ángel Carro.
Un encuentro que tendrá la peculiaridad de que al Racing le entrena un lucense y al Lugo un santanderino, Quique Setién. "Es así el destino", señáló Fabri hoy en rueda de prensa. El entrenador verdiblanco no quiso desglosar cómo jugará su equipo mañana en la ciudad gallega, aunque destacó que el Lugo es un equipo "bien trabajado y bien posicionado en el campo. Quique Setién está haciendo un trabajo extraordinario a lo largo de estos años y la gente de la ciudad está muy animada. Lugo está viviendo momentos de gloria futbolística".
El técnico gallego podría jugar en Lugo con el mismo equipo que empató el domingo en Huesca, con las únicas variaciones de Sotres en la portería y la entrada en el once de Óscar Pérez y Docal, en sustitución de Yuste y Ruymán.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario