Martes, 11 de septiembre de 2012

Carnés por trimestres para ver al Racing

Carnés por trimestres. El Racing saca a la venta abonos con validez trimestral y que el socio podrá pagar en cómodas mensualidades. Se trata de un abono que permite el pago diferido en tres cuotas, coincidentes con los trimestres de competición regular (septiembre-octubre-noviembre; diciembre-enero-febrero; marzo-abril-mayo y un partido en junio). De esta forma, los aficionados que no hayan podido adquirir al principio de la temporada su carné para toda la Liga, puesto que no podían hacer frente al desembolso que suponía, pueden ahora comprarlo abonando sólo una cuota mínima.
Con esta idea de financiación especial se pretende que todos los seguidores verdiblancos puedan acudir a apoyar al equipo en Los Campos de Sport. Y es que el pago de este nuevo carnet se realiza en tres mensualidades: la primera en el momento de su adquisición, la segunda entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre de 2012 y la tercera a principios de marzo de 2013 (del 4 al 10).
El método será muy sencillo: una vez aportada cada cuota (se hará en el propio club o mediante transferencia bancaria) se validará el abono para los choques que se disputen ese trimestre en El Sardinero.
Así, por ejemplo, cualquier aficionado puede disfrutar de los próximos 5 partidos del Racing en Los Campos (Recreativo, Numancia, Lugo, Alcorcón y Villarreal) pagando ahora sólo 25 euros; la segunda cuota (para ver los seis encuentros siguientes) ascendería a 34 euros y la tercera (para disfrutar de los 8 partidos que componen la recta final del campeonato) a 45 euros, por lo que el precio total del carné será de 104 euros, IVA incluido.
Además, también hay abonos trimestrales para los carnets que cuentan, igualmente, con precios reducidos: juveniles, jóvenes, jubilados y discapacitados en silla de ruedas.
Los aficionados interesados en adquirir este nuevo abono puesto en marcha por el club pueden hacerlo en las taquillas de Los Campos de Sport a partir de mañana martes día 11. El horario de apertura, entre semana, es de 10,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas en tanto que el sábado 15 (día del partido Racing- Recreativo) abrirán desde las 11,00 hasta el descanso del encuentro.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario