Lunes, 10 de septiembre de 2012

Ahora toca la Copa del Rey

El Racing entrenó esta mañana en La Albercia y mañana lo hará antes de viajar a Lugo para jugar el primer partido de la eliminatoria de Copa del Rey. Sin conocer la victoria en Liga, tras cuatro partidos oficiales, el miércoles, día 12, se enfrentará al Lugo a las 21.00 horas. Tal y como están las cosas, la competición copera llega en un momento delicado. Fabri aún no ha desvelado que intereses y que pretensiones tendrá su equipo en el trofeo de KO, cosa que podría hacer mañana en el momento de desvelar la convocatoria. Como todas las temporadas, enun principio, todo hace indicar que de momento no dejará de ser una oportunidad para los no habituales, pero sin más.

La jornada liguera no dejó bajas en el equipo y todos los jugadores estarán a disposición del técnico para comenzar la semana: Hoy, los que no jugaron contra el Huesca jugaron un partido y el resto realizó una joranda de recuperación. Es probable que los últimos en llegar tengan sus minutos para que puedan coger el ritmo de competición que les falta. En este sentido, Bouazza, Kalujderovic y Jorge Alonso podrían repetir en la lista.

Sigue abierta la posibilidad de incoporar a más jugadores. Las peticiones del técnico y las necesidades más que elocuentes del equipo hacen necesario que se produzca la llegada de tres futbolistas más. El clima en el que sigue envuelto el club no hace albergar muchas esperanzas, sin emabargo la plantilla lo necesita.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario