Domingo, 09 de septiembre de 2012

El Racing sigue sin saber ganar en Huesca

El Racing fue incapaz de ganar en Huesca, pese a que hizo lo más difícil, ponerse por delante, pero en un fallo defensivo se dejó empatar y a partir de ahí no supo jugarle al Huesca. El partido fue aburrido y típico de Segunda, con mucho juego en el centro delcampo y apenas ocasiones. Debutaron los tres nuevos; Kalujderovic, Jorge Alonso y Bouazza. Los tre sfueron titulares y el serbio fue le autor del gol. Ninguno destacó sobre manera. Por parte del Racing, Jairo fue el jugador más incisivo del equipo. Su velocidad fue el arma con el que el Racing pudo inquietar en la primera parte, pero luego, al igual que el resto de sus compañeros, se fue diluyendo como un azucarillo.

El Huesca sin ser mejor terminó ahogando al Racing en los últimos minutos y Mario, con varias intervenciones, ahorró un disgusto mayor a la parroquia cántabra.

Fabri, que fue recibido con algún silbido en su regreso a Huesca, planteó un partido similar al de las últimas actuaciones. Los tres nuevos entraron directamente en la alineación, evidenciando que el equipo necesita algo nuevo. Los primerros minutos fueron de dominio verdiblanco, incluso se puede decir que la primera parte en su conjunto. Tuvo má sposesión y se acercó al área, aunque sin excesivo peligro. Era un dominio sin resultado. El Huesca tan sólo se limitó a defenderse. El partido fue aburrido y apenas se vieron ocasiones. Jorge Alonso demostró que con el balón en los pies no desentona, pero se le vio falto de chispa. Lo mismo le ocurrió a Bouazza, que con un potente testarazo a punto estuvo de marcar mandando un balón al larguero. Kaludjerovic fue determinante al marcar el gol, pero su actuación tampoco tuvo mucho má que destacar. 

Por su parte el Huesca, en la primera parte apenas inquietó la meta de Mrio, pero en la segunda fue mejor y mereció mejor suerte. El gol del empate llegó en un barullo en el área que no supo despejar la zaga del Racing. Novo empujo a placer un balón, tras un córner botado al segundo palo. A partir de ahí, el Huesca fue superior y en varias ocasiones pudo marcar. Mario estuvo soberrbio y sólo cuando el partido se volvió un poco loco, el conjunto santanderino se acercó a la meta rival, con la entrada de Docal y Koné.
En definitiva, un partido aburrido, falto de ideas y que deja al Racing con dos puntos viendo coo se aleja la zona noble de la tabla.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario