Viernes, 07 de septiembre de 2012

El argelino Bouazza es el decimocuarto fichaje del Racing

Hameur Bouazza, un francoargelino de 27 años, extremo izquierdo y con una larga trayectoria en 'The Championship', la Segunda inglesa, firmó ayer por una temporada con el Racing. El jugador estaba en el paro (única manera de contratar ahora, con el mercado cerrado) después de haber concluido contrato el 30 de junio con el Millwall.

Entre las características del futbolista, zurdo cerrado, muy fuerte físicamente, está, sin duda, la de ser un culo de mal asiento. En siete años de carrera profesional ha pasado por siete clubes: Watford, Fulham, Charlton Athletic, Birmingham City, Blackpool, Arles y Millwall. Antes de llegar a Santander, Bouazza estuvo a punto de convertirse en jugador del Omonia de Nicosia chipriota.

Con la llegada del internacional argelino (19 veces), son ya 14 los fichajes que ha hecho esta temporada el Racing. La mitad los hizo Unzué y la otra mitad, en tres semanas, Fabri. No está, en cualquier caso, satisfecho todavía el técnico lucense ya que está insistiendo mañana, tarde y noche a su presidente, si es que en realidad lo es, cosa que muchos dudan, Ángel Lavín, para que le fiche un delantero y un defensa central. Tal y como ha sucedido en el caso de Bouazza, llegarán directamente del paro y de la mano de la agencia de Eugenio Botas.

De cara al partido del domingo en Huesca el Racing no podrá contar ni con Assulin, el gran perjudicado por el fichaje de Bouazza, ni con Bocanegra, ambos con sus respectivas selecciones nacionales.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 15:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario