Mi?rcoles, 05 de septiembre de 2012

Kaludjerovic llegó por fin de China y se entrenó en solitario

Andrija Kaludjerovic ya se entrena en las instalaciones de La Albericia. El delantero serbio, fichado por el Racing el último día del mercado junto a Bocanegra y Jorge Alonso, aterrizó en Santander en la tarde del pasado lunes tras un largo viaje desde China y ayer acudió al recinto racinguista, por voluntad propia, para completar una sesión de trabajo en solitario.

Kaludjerovic se ejercitó durante una hora con el preparador físico de la primera plantilla, Julián Jiménez, y demostró encontrarse en bastante buena forma tras llegar de Pekín, donde militaba en el Beijing Guoan, del que viene cedido. Hoy se entrenará a las órdenes de Fabri en doble sesión.

Lo más curioso de la carrera del nuevo jugador del Racing es la similitud que guarda con la de Zigic, uno de los ídolos del racinguismo que sonó para volver esta temporada. Antes de su aventura asiática, Kaludjerovic fue el máximo goleador de la Liga serbia con el Estrella Roja, igual que Zigic. Además, nació en el mismo pueblo, Backa Topola, hace 25 años. Ahora está por ver si el rendimiento será también igual.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 18:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario