Domingo, 02 de septiembre de 2012

Fabri afirma que el Racing podría fichar a Carew

«El equipo ha mejorado y ha creado ocasiones de gol bastante claras como para adelantarse en el partido», declaró Fabri tras el partido contra el Sporting en el que el equipo verdiblanco no logró marcar ningún gol. El técnico gallego también quiso felicitar a sus jugadores porque «el equipo ha mejorado y ha creado ocasiones de gol».

Sobre el partido, se mostró satisfecho con los jugadores, quienes «han estado muy disciplinados y ordenados», aunque reconoció que «tenemos que ser conscientes de la condición del equipo. Yo creo que debemos tener equilibrio. Esto es lo que hay, no hay más. Esto bien trabajado y con jugadores de suficiente calidad podría haber dado los tres puntos en el partido contra el Sporting».

Por otro lado, Fabri habló sobre las posibilidades que tiene el Racing de retornar a Primera el año que viene, resaltando que «el Racing es un claro aspirante al ascenso», aunque advirtió que «tenemos que jugar con esto. Debemos tener equilibrio en todo el campo». «Yo no me encomiendo a un milagro. Yo me encomiendo a la ilusión, el trabajo y las ganas que es lo que tenemos que hacer», recalcó.

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico del Racing también habló sobre los tres fichajes que realizó el club el pasado viernes. Fabri dijo que «son futbolistas sumamente importantes para nosotros. Han llegado un delantero, un centrocampista polivalente y la razón de su llegada es que es un buen ejecutador a balón parado. También ha venido un central importante y que juega con una selección nacional, aunque no le vamos a tener hasta pasado el partido contra el Lugo en la Copa del Rey, porque se va con su selección». Con respecto a los "cinco o seis futbolistas" que demandó y que se han quedado en solo tres, asegura no estar "decepcionado".

El mercado no está cerrado

El entrenador fue claro y afirmó que «se ha cerrado el mercado de fichajes oficialmente, pero no está cerrado. El Racing continúa buscando, tiene tres plazas libres y va a buscar un punta, un central y un banda más». También avisó de que «hay gente que puede llegar, posiblemente esta semana y gente que va a completar el plantel que tenemos. Son jugadores en paro, muy buenos futbolistas y que están libres y si se les puede fichar, se hará».

El técnico lucense continuó hablando sobre la posibilidad de incorporar «jugadores muy apetecibles», a pesar del cierre del mercado estival el pasado viernes y destacó la posible incorporación de Carew, «un delantero extraordinario que está sin equipo, aunque hay varias posibilidades más».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario