Domingo, 02 de septiembre de 2012

Sin noticias del gol

Racing de Santander y Sporting de Gijón empataron a cero en un partido marcado por la incapacidad de ambos equipos para marcar un gol en El Sardinero. Los locales tuvieron ocasiones de todos los colores para batir a Juan Pablo, pero el guardameta estuvo muy acertado en todo momento. Reparto de puntos para estos dos equipos que todavía no saben lo que es ganar en esta Liga Adelante.

El partido estuvo precedido por un bonito homenaje a Manolo Preciado. Tras recordar al genial entrenador, los dos equipos arrancaron el duelo con las revoluciones por las nubes. El Sporting de Gijón quiso golpear primero y fue Bilic el que tuvo la primera ocasión del encuentro con una falta directa. El Racing empezó a responder a su rival y la velocidad de Jairo por la banda desencajó el dibujo de la zaga rival. Una gran jugada suya la desaprovechó Saizar con toda la portería vacía para marcar. Los de Fabri empezaron a fallar.

Carrusel de errores
Antes del descanso, Mandi mandó un fuerte derechazo al larguero. Fue una de las pocas ocasiones claras del Sporting de Gijón en El Sardinero. Ya en los segundos 45 minutos el Racing de Santander se hizo dueño y señor del encuentro. La defensa del equipo de Manolo no dio la talla y solo se salvó un Luis Hernández que apunta muy buenas maneras en su primer partido oficial con el conjunto asturiano.

Los errores fueron llegando por parte de la zaga del Sporting y los atacantes del Racing de Santander no lograron batir a Juan Pablo. Y eso que se vieron ocasiones de todos los colores. Ni Jairo, ni Saizar ni Koné, que saltó al campo en el ecuador de la segunda parte, logaron estrenar el luminoso.

Con este empate, Racing y Sporting estrenan su casillero de puntos pero continúan sin conocer la victoria en estas primeras jornadas de la Liga Adelante.

0.- Racing de Santander:
Mario; Francis, Goikoetxea, Rochela, Ruyman; Jairo, Longás (Koné, min 69), Yuste, Dorca, Gai (Ferreiro, min 80); y Saizar (Óscar Pérez, min 55).
0.- Sporting de Gijón:
Juan Pablo; Luis, Hernández, Landeira, Canella; Carmona (David, min 63), Mandi (Ricardo, min 78), Lora, De las Cuevas (Hugo Vieira, min 71); Trejo y Bilic.
Árbitro:
José María Sánchez Martínez (comité murciano). Amarillas a Saizar por el Racing y a Ricardo, Canella y Hugo Vieira por el Sporting.
Incidencias:
Se rindió homenaje al fallecido Manolo Preciado colgando de la cubierta del estadio un gran cartel con su rostro y el lema "Siempre con nosotros". Se hizo pasillo a su familia y salieron al campo las banderas de los equipos por los que pasó.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 18:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario