S?bado, 01 de septiembre de 2012

El Racing encomienda su defensa al Capitán América

Carlos Manuel Bocanegra, el 'Capitán América', un veterano defensa de 33 años y 106 presencias en la selección de Estados Unidos, será a partir de hoy mismo el cacique del área racinguista. Esa es precisamente su especialidad: el liderazgo. No destaca especialmente en ninguna de las otras facetas del juego pero aporta carácter y el habitual espíritu competitivo.

Tras jugar en el Chicago Fire de su país, hace nueve años dio el salto a la Premier donde jugó en el equipo londinense del Fulham cinco temporadas (a una media de 20 partidos/año). Luego pasó por Francia, dos años en Rennes y uno en Saint Etienne, y el año pasado recaló en el Rangers escocés. La quiebra del mítico equipo de los protestantes de Glasgow y su descenso administrativo a Tercera le ha permitido salir cedido por una temporada.

Bocanegra nació en Upland, en las afueras de Los Ángeles, tiene la doble nacionalidad estadounidense y mejicana y habla perfectamente español.

Otro medio. Jorge Alonso, un medio centro salmantino de 27 años firmó anoche por una temporada tras rescindir con el Valladolid. Con él, el Racing ya reune siete medios centros, más que el Barcelona. Su contratación dejó de nuevo a un lado a Edu Bedia, con el que se negoció la noche anterior. Otras operaciones, Zigic, Pablo, Manucho y muchas más, se rompieron, pese a la obsesión por fichar, por las carencias económicas del club.
Kaludjerovic: un vecino de Zigic

"Es muy bueno" decía a media tarde de ayer Nikola Zigic, a preguntas de AS, sobre su paisano Andrija Kaludjerovic. Ya es casualidad que un pequeño pueblo de 14.000 habitantes del norte de Serbia produzca dos jugadores de fútbol y los dos acaben fichando por el Racing. Y no acaban ahí las similitudes: ambos son delanteros centros y no triunfaron hasta pasar por Estrella Roja. Andrija tiene 25 años, mide 1,80 (en eso no se parecen), ha sido dos veces internacional con Serbia y llega al Racing cedido por el Beijing Guoan, en el que ha jugado apenas unos meses. Está casado con una estrella de la televisión serbia.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 13:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario