Viernes, 31 de agosto de 2012

Jorge Alonso, Bocanegra y Kaludjerovic, nuevos jugadores del Racing

Jorge Alonso, Andrija Kaludjerovic y Carlos Bocanegra son nuevos jugadores del Racing, apenas dos horas y media antes del cierre del mercadoestán a un paso de firmar con el Racing. El centrocampista salmantino, el delantero serbio y el central estadounidense llega para reforzar al conjunto cántabro
Jorge Alonso, que llevaba en el Valladolid desde el verano de 2010, ha rescindido este viernes el contrato que le vinculaba a la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2013. Una vez ha roto su contrato con el Valladolid, Alonso tiene carta de libertad para fichar por el Racing por una temporada.
Por su parte, Andrija Kaludjerovic aterriza prodecente del Beijing Guoan y jugará en el club cántabro en calidad de cedido durante esta campaña.
Bocanegra, internacional estadounidense, llega para reforzar el centro de la zaga, tal y como demandó el técnico Fabri, y estará a prestamo durante una temporada después de que su equipo descendiese a la cuarta división escocesa por motivos económicos.
Salidas
En el capítulo de salidas, el delantero nigeriano Akinsola ha seguido el mismo camino que Rigo y Iago Bouzón y se ha marchado del Racing sin ni siquiera vestir la camiseta verdiblanca. El técnico, Fabri, ya anunció en la última rueda de prensa que no contaba con el futbolista llegado del Cádiz, ya que no se encontraba en buenas condiciones físicas para jugar en Segunda División.

Jorge Alonso: Nacido en Salamanca hace 27 años. 1,78 y 81 kilos de peso. Mediocentro procedente del Valladolid. Anteriormente jugó en Girona, Celta y Córdoba. En la última temporada, en Segunda División, disputó cinco encuentros y marcó un gol. Fue internacional por España en categoría sub-20. 


Andrija Kaludjerovic: Delantero serbio procedente del Beijin Guoan chino, donde esta temporada ha disputado seis encuentros y ha marcado un gol. Anteriormente jugó en el Estrella Roja de Belgrado, con un bagaje de 19 goles en 43 partidos. Con 25 años y 1,81 de estatura, ha sido dos veces internacional con la selección olímpica de Serbia y en tres ocasiones con la absoluta.


Carlos Bocanegra: Central estadounidense que llega del Glasgow Rangers escocés. 33 años y 106 veces internacional con la selección de su país. La pasada temporada tan sólo disputó 6 encuentros con su equipo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 23:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario