Viernes, 31 de agosto de 2012

Fabri: 'Hoy llegarán al Racing cinco o seis futbolistas'

El entrenador del Racing, Fabri González, se ha declarado hoy "totalmente optimista" acerca de la posibilidad de que su equipo se refuerce antes de que el mercado de fichajes eche el cierre dentro de doce horas. En este sentido, el técnico lucense ha apuntado que "es posible que hoy, con un poco de suerte, lleguen cinco o seis futbolistas" al club. Además, no ha descartado que algunos jugadores abandonen la disciplina verdiblanca.

En la rueda de prensa previa al duelo contra el Sporting de Gijón, que se disputará este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero a partir de las 12.00 horas, Fabri ha asegurado que "no se pueden hacer milagros" para aumentar el rendimiento del equipo, al tiempo que ha dado quince días de plazo -hasta el partido contra el Recreativo de Huelva- para que su plantilla funcione. "Sin trabajo ni tiempo, no puedo prometer que un equipo con fichajes nuevos esté trabajado lo suficiente a nivel defensivo, ofensivo y balón parado. Se necesita tiempo. No podemos ahogarnos", ha añadido. Pese a que calificó a la escuadra asturiana de "grandísimo equipo", ha garantizado que sus pupilos saldrá “a ganar con nuestras armas”.

Asimismo ha tenido palabras para el delantero Kabiru Akinsola. "Sencillamente, no ha pasado la prueba a nivel deportivo que yo consideraba oportuna", ha dicho señalando a las claras al nigeriano la puerta de salida del Racing.
"Dividir favorece a los contrarios"

Fabri se ha referido también al tenso clima social que se respira en la entidad santanderina. Sobre las protestas contra el palco previstas para el domingo, se ha explayado a gusto: "Lo único que espero es que ustedes (los medios de comunicación), el racinguismo, la ciudad, los chicos, yo y todo el mundo sea uno respecto al Racing. Dividir favorece a los contrarios".
"El público es soberano y respeto su protesta en el minuto 13, pero sólo hay una manera de sumar -ha declarado-. Yo veo que el entorno empuja cada uno en un lado. No es positivo. De corazón pido que todos tiremos para el mismo lado y no queramos ser actores y actrices a cuenta del club".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 14:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario