Jueves, 30 de agosto de 2012

El ridículo de Szetela y Gonçalves reaparece

El racinguismo espera con los nervios a flor de piel el cierre del mercado de fichajes de mañana. El de las contrataciones en las últimas horas. Al lado de jugadores que resultaron fundamentales para salvar la categoría como Zigic y Giovani, El Sardinero tiene malos recuerdos de otros como Luccin, Luis García, Smolarek y, sobre todo, de Jorge Gonçalves y Danny Szetela. Ninguno de ellos rindió nada, pero al menos los tres primeros tenían una trayectoria.

Los dos últimos, en cambio, fueron fruto de la desesperación y acabaron en ridículo. Exactamente la misma que ahora existe en el Racing. No hay dinero, no hay informes y el entrenador asegura las penas del infierno al presidente si no llegan hasta cinco fichajes que ha pedido.

El reconocimiento por parte de Fabri de que no conoce a Akinsola, uno de los refuerzos realizados ya con su visto bueno, no anima al optimismo. Si a falta de diez días para cerrarse el plazo, el técnico lucense aceptó un delantero sin currículum, aunque barato (72.000 euros por un año de cesión), qué no podrá asumir mañana cuando se cierre el plazo.

Así precisamente llegaron Gonçalves (hoy en el Feirense, delantero autor de un gol en las últimas cuatro temporadas) y Szetela, retirado del fútbol con apenas 23 años.
Goikoetxea ya puede firmar

Alex Goikoetxea rescindió ayer su contrato con el Granada, por lo que ya es libre para firmar, a sus 29 años, con el Racing. El acuerdo es por una temporada (85.000 euros, con una opción de renovación por parte del club a 120.000 en Segunda o 160.000 en Primera). Aunque hay dudas sobre que Ángel Lavín firme un nuevo contrato para el que no está legitimado, los rumores van de Zigic a un defensa danés, de Giovani o su hermano Dos Santos a un par de serbios del Estrella Roja. Hasta Oriol podría volver tras dejar el Murcia.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 10:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario