S?bado, 25 de agosto de 2012

Fabri pide más: 'aun faltan cuatro o cinco'

El entrenador del Racing lleva, en un semana y media, cuatro fichajes en su cuenta particular, Ruymán, Óscar Pérez, Goikoetxea y Akinsola. Eso, para él, no es más que el principio : "tenemos los cimientos y las estructuras, pero nos faltan cuatro o cinco jugadores más que son los que, en realidad sí tienen que marcar la diferencia y dar al equipo lo que necesita a nivel de gol y de una serie de detalles que no voy a comentar". En la respuesta, la primera de una muy tensa rueda de prensa, iba implícito el que los que ha contratado no van a marcar esa diferencia.

Cuestionado por el malestar de la afición (que dijo no conocer), el técnico gallego habló sobre los tres últimos: "Akinsola es joven, no lo conozco, no tengo un profundo conocimiento sobre él. A Goikoetxea sí, le he visto jugar muchas veces... es muy rápido, competitivo, va bien de cabeza. Nos va aportar cosas. Y a Óscar le conozco perfectamente. En cuatro temporadas lleva tres ascensos a sus espaldas y nos va a enriquecer y dotar el medio campo de más soluciones".

Respecto a las suspicacias surgidas por el hecho de que cinco futbolistas hayan llegado de la mano de su expresidente Quique Pina, el lucense fue tajante: "No entiendo la suspicacia en eso, lo que puedo entender es la maldad de la gente".

"¿El Racing tiene gol?"

El míster, consciente del malestar creado por anteriores manifestaciones suyas en el vestuario, parecía no querer pisar callos esta vez..., pero no se puedo contener: "Yo no voy a decir aquí que puestos necesitamos. Ahora, ¿usted cree que el Racing tiene gol? Si digo eso, usted dirá que es que los que hay no valen, no tienen gol. Háganse ustedes las preguntas. ¿Que quiere que le diga, que faltan dos futbolistas arriba que metan 15 goles cada uno? Sí faltan. Y el Racing va a pelear por traerlos, estamos en ello, pero es difícil".

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 11:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario