Viernes, 24 de agosto de 2012

Fabri: 'Sin volvernos locos hay que intentar pescar lo mejor que podamos'

Fabri González, entrenador del Racing de Santander, ha afirmado hoy que al conjunto cántabro "le faltan 4 ó 5 jugadores", y ha añadido que hasta que se cierre el mercado de fichajes, sin volverse locos "hay que intentar pescar lo mejor" que se pueda.

El nuevo técnico del Racing, que tras el debú en Segunda con derrota en casa ante Las Palmas, criticó como se había confeccionado la nueva plantilla e instó al club a que buscara nuevos refuerzos ha valorado positivamente los fichajes de última hora del centrocampista Óscar Pérez Bovela, el nigeriano Kabiru Akinsola y el central Alex Goikoetxea.

Pero ha matizado que el Racing sigue necesitando refuerzos de futbolistas que "tienen que marcar la diferencia y dar al equipo lo que necesita". Eso sí, no ha querido indicar qué es lo que se precisa para no desmerecer concretamente a nadie de la plantilla.
"Hay que acabar de construir el equipo y creo que el Racing va a hacer un equipo competitivo", ha resumido Fabri.

Fabri ha explicado que ha "participado activamente" en la contratación de los últimos refuerzos, destacando la juventud de Akinsola la competitividad y rapidez de Goikotxea y, principalmente, la polivalencia y el oficio de Oscar Pérez que "tiene tres ascensos a sus espaldas en cuatro temporadas" y es "muy rentable para un equipo".

Preguntado por las "suspicacias" que pueden suscitar entre la afición las contrataciones de jugadores procedentes del Cádiz, Fabri ha declarado: "no entiendo de suspicacias y sí de la maldad de la gente". "Tampoco es cierto que yo dejara el Huesca para venir al Racing", ha añadido.

En cuanto al próximo partido de Liga, que el Racing jugará el domingo a domicilio frente al Córdoba, Fabri ha dicho que cree que Oscar Pérez "estará burocráticamente en disposición de jugar" y ha apuntado que ha tenido "más tiempo para conocer a los futbolistas" del que tuvo para completar el pasado domingo una alienación de circunstancias.

Sobre el Córdoba, Fabri ha declarado que conoce bien a Abel Gómez, con el que coincidió en el Granada, y que es un futbolista "excepcional" y "peligrosísimo a balón parado". Y ha destacado que el Córdoba "el año pasado hizo una gran campaña y mantiene esa base".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario