Viernes, 24 de agosto de 2012

Longás: 'Este equipo va a ir a más y su imagen mejorará'

El partido del pasado sábado fue también el debut en competición oficial del centrocampista Antonio Longás con la camiseta verdiblanca. El jugador aragonés habló ayer de los primeros compases de su nueva etapa en el Racing. En este sentido, calificó de «regular» su participación en el encuentro inaugural ante Las Palmas. «No conseguí entrar mucho en juego. No estuve fino. No teníamos las ideas muy claras. La primera parte nos tocó correr mucho detrás del balón. Nos dominaron y fueron mejores», afirmó sin medias tintas.
El futbolista relaciona este primer tropiezo en Liga con la convulsa semana previa al choque que vivió el equipo tras la destitución de Juan Carlos Unzué y la contratación de Fabri. «Ahora ya estamos más adaptados a las ideas del nuevo míster. Fabri tuvo pocos días para preparar el partido -añadió-. Llevábamos toda la pretemporada trabajando en una idea y luego llega un nuevo entrenador y eso, sumado a que somos un equipo completamente nuevo, lo hizo todo más difícil».
Longás, consciente de las diferencias en cuanto a concepto futbolístico que separan a ambos técnicos -«Fabri insiste más en la buena posición defensiva para salir a la contra, mientras que Unzué incidía más en la posesión»-, está convencido de que las cosas para el Racing sólo pueden mejorar en los próximos compromisos. «El equipo va a ir a más y se dará otra imagen en Córdoba». En cuanto a los nuevos fichajes, definió a Óscar Pérez, con el que coincidió en el Tenerife, como «un gran jugador», mientras que de Goikoetxea y Akinsola dijo no conocer al detalle sus trayectorias.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario