Jueves, 23 de agosto de 2012

El Racing se pone en manos de Quique Pina

El Racing 2012/13 parece que va a ser una versión 2.0 del Cádiz 2011/12. Hasta cinco de los titulares que la pasada temporada no consiguieron ascender a los gaditanos a Segunda van a vestir este año la camiseta del Racing, un club que confiesa como único objetivo para el curso el ascenso a Primera. Suena raro, pero es así. De momento, ya son seguros cuatro futbolistas de la agencia de Quique Pina: Yuste y Ferreiro firmados por Unzué y Sáiz, y Akinsola y Óscar Pérez, cuya contratación ha negociado la gente de Francisco Pernía con Juan Carlos Cordero, mano derecha del murciano y director deportivo del Granada. Estos dos últimos fichajes se hicieron públicos ayer.

Para hoy se espera cerrar la negociación con Alexander Goikoetxea, veterano defensa central salido de Lezama pero que ha hecho su carrera básicamente en Segunda B (Leonesa, Salamanca y Cádiz).

Extraño. Suena extremadamente raro que estos tres sean fichajes de Fabri, cuando el técnico gallego ha descalificado el pasado domingo los ocho fichajes hechos por Sáiz y Unzué ("el Racing no se ha reforzado este verano") y resulta que ahora considera "refuerzos de verdad" a tres jugadores que la pasada temporada, cuando entrenaba al Granada, pudo tener con él y que sin embargo decidió ceder a Segunda B.

En el caso de Akinsola, delantero nigeriano de 21 años que ha pasado por Salamanca, Zamora y Cádiz, llega a El Sardinero cedido por una temporada, mientras que Óscar Pérez ha rescindido el contrato que mantenía con el Granada y firma libre por una temporada con el Racing. Este último es también el formato que se negociaba todavía anoche para el fichaje de Goikoetxea.

Lo curioso del caso es que todos estos fichajes los está cerrando un club que no tiene un Consejo de administración debidamente registrado, en el que no existe Consejero delegado y cuya firma no tiene valor alguno frente a terceros en caso de conflicto.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 11:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario