Martes, 21 de agosto de 2012

Campos dice que no ha regalado entradas ni contratado protección especial

José Campos, desencantado con las críticas recibidas este fin de semana, quiso salir al paso para aclarar «dos apuntes» referentes a la parcela social del Racing que dirige. En primer lugar, el consejero defiende que, antes del encuentro ante Las Palmas, «no se regaló ninguna entrada», simplemente se ofreció una oferta -de hasta cuatro localidades gratuitas por carné- «para tener un detalle con los socios». Además, asegura que las personas corpulentas que asistieron al partido ante los canarios fueron invitados del club. «El domingo estuvieron en el partido unos rumanos de la Feria de las Naciones. Les atendí, y punto». Y es que, según explica Campos, el club «ha puesto un stand y suscrito un acuerdo de colaboración con la Feria de las Naciones» y, a cambio, ha invitado «al director y a gente que lleva allí. Entre ellos estaban estos rumanos, que vinieron a ver el partido y me hice amigo de ellos».

Nada más, afirma. Y es que, «independientemente de lo que pasó con mi coche, yo tampoco tengo que protegerme de nada. No necesito escoltas, ni guardaespaldas, ni matones, ni nada que se le asemeje. No he llevado protección en mi vida y espero no llevarla nunca».

Respecto a la polémica generada por el reparto de localidades, Campos defiende que no se han regalado en el Carrefour ni en el Paseo de Pereda, se han facilitado al socio que así lo ha requerido». Y, aunque «han protestado dos, los 2.000 abonados del club que han recogido entradas están encantados y han agradecido la invitación a su familia». Por ello «vamos a seguir apoyando al socio» en futuras campañas. El consejero considera «un éxito a valorar por el racinguismo» que, «un 19 de agosto, con la playa llena de gente, haya 11.040 personas en el campo».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario