Domingo, 19 de agosto de 2012

La afición pide que el Racing quede libre de 'chorizos'

Unos trescientos aficionados del Racing de Santander se concentraron hoy ante la puerta de acceso de autoridades a los Campos de Sport de El Sardinero para pedir la dimisión del consejo de administración y reclamar que el club quede libre de "chorizos".

Tras una gran pancarta en la que se leía "Fuera chorizos" los aficionados racinguistas profirieron gritos contra los consejeros designados por el propietario del club, el indio Ahsan Ali Syed, y también hacia el expresidente del Racing Francisco Pernía, al que acusan de seguir manejando el club desde la sombra.

"!Pernía quédate....sin respiración" era uno de los eslóganes que más coreaba una afición indignada por la forma en la que se está llevando el club, que también insultó repetidamente al consejero José Campos, encargado del área social de la entidad verdiblanca.

Así, también se criticaba en otra pancarta que se estén regalando entradas para que el graderío de El Sardinero no quede despoblado. "Regalar entradas no es política social, es engañar al socio", se leía en otra de las pancartas que se colocaron ante el estadio.

Además, antes de la protesta, en la sede de las peñas del Racing ubicada en los bajos del estadio, se recogieron firmas contra el consejo de administración por el "esperpento" en el que han instalado al club. Y, en el minuto 13 del partido que el Racing ha disputado contra la Unión Deportiva Las Palmas (porque en 2013 el Racing celebra su centenario) la afición del Racing brindó una sonora pitada a los dirigentes del club.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 22:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario