S?bado, 18 de agosto de 2012

Pernía, Harry y Campos comen con Manolo Saiz

«Espero que no se vuelva a contratar a ningún jugador sin contar conmigo». El mánager general del club, Manolo Saiz, se expresó en esos términos durante la comida que mantuvo ayer, en el restaurante de Complejo Municipal de La Albericia, con Francisco Pernía, Ángel Lavín y José Campos. El, sobre el papel, todavía responsable del área deportiva, manifestó al expresidente, al presidente y al consejero de lo social su profundo malestar por no haber sido consultado para cerrar la operación del defensa canario Ruymán Hernández, que en la mañana de ayer se ejercitó con el primer equipo sobre el nuevo césped de los Campos de Sport de El Sardinero.
Manolo Saiz, además, reiteró a sus acompañantes su intención de dimitir del consejo de administración si, cuando se solucione el atasco acumulado en el Registro Mercantil, se inscribe al presidente, Ángel Lavín, también como consejero delegado. Por lo demás, Saiz reconoce que la comida fue un encuentro «agradable» en el que se habló, en un ochenta por ciento, de temas personales y, en un veinte, de trabajo.
Cordialidad
Coincide en la misma idea el propio Ángel Lavín, que indica que fue una reunión «normal y cordial» en el que los cuatro asistentes estuvieron «charlando y trabajando para que vayan saliendo las cosas de ahora en adelante».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario