Viernes, 17 de agosto de 2012

'El apoyo de la plantilla a Unzué dice mucho de todos como profesionales y como seres humanos'

El nuevo entrenador del Racing, Fabriciano González, Fabri,ha insistido hoy en pedir tiempo para sentar las bases de su equipo; ha insistido en que viene a ganar y ha asegurado no sentirse afectado por el clima en el vestuarios, es más , considera que el apoyo expreso de la plantilla al extécnico, Juan Carlos Unzué, dice mucho de unos y otros como profesionales y como seres humanos. “Yo sólo pienso en trabajar y en dar lo mejor de mi”, ha concluido.

Fabri comparecía hoy tras tres entrenamientos con el equipo, en la que ha sido su primera rueda de prensa previa a un partido. El domingo el Racing arranca la liga frente a Las Palmas. Sin embargo no ha dado demasiados detalles. Que ve “sensacional” el césped del El Sardinero y que aún no tiene todas las decisiones tomadas. Sí ha dicho que posiblemente juegue Yuste, aunque aún no sabe quién va a jugar el domingo. Que se están trabajando los aspectos defensivos, porque “la casa hay que iniciarla por los cimientos”. Lo que no significa, ha insistido, que más adelante no se aborden otros aspectos diferentes.

Advirtiendo que no es una disculpa, Fabri ha sido cauto a la hora de hablar de resultados, porque a él no le ha dado tiempo a formar su equipo, que no cree que ten listo antes de mediados de septiembre. “Es difícil asentar el equipo es estos poco días, lo que no quiere decir que no vaya a haber resultados”, ha indicado.

En estos momentos, ha dicho, prima el nivel táctico y la defensa, y también “los 5 o 6 fichajes que tienen, que van a llegar” y que “realmente sean un refuerzo para el equipo”.

Sobre posibles nombres o posiciones, ha dado pocas pistas. Sí ha dicho que Ruymán le gusta porque es un jugador polivalente que puede trabajar en posiciones diferentes. Su opinión es que se necesitan jugadores “poderosos” que a nivel técnico sean de equipo, por encima de individualidades. 

Ha señalado que él no ha contemplado la salida de jugadores, sino mejorar el equipo y que lo que se necesitan son centrales y alguna punta, porque “solo tiene una o dos”.

Respecto al juego de Las Palmas, solo ha dicho que tiene un estilo similar al del Barcelona que es lo que “está de moda”. Sin embargo, él lo que quiere es ganar “unas veces habrá que competir a gorrazos, otras con palos y lanzas y otras con la música que gusta a todos, o con rock and roll. A mi dame competir y ganar”

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario