Mi?rcoles, 15 de agosto de 2012

Escupitajos y empujones en los Campos de Sport de El Sardinero

El cambio de entrenador no ha gustado nada a los aficionados y seguidores del Racing. Esta mañana la fachada del estadio de El Sardinero aparecía con pintadas en las que se podía leer o intuir "Harry pudrete" y "El Racing es nuestro", entre otras frases que quedaron disimuladas con spray negro.
Pasadas las doce de la mañana, comenzaba la rueda de prensa para presentar al nuevo técnico del Racing, Fabriciano González, Fabri, y numerosos aficionados se agolpaban a las puertas del estadio para increpar a la directiva entre gritos, escupitajos e incluso algún que otro empujón. Momentos de tensión que ha vivido sobre todo Manolo Saíz que se ha encontrado a seguidores del Racing que le han rodeado y zarandeado. Ha reconocido a los presentes que no piensa dimitir.
El medio centenar de concentrados habían sido convocados durante la tarde-noche de ayer a través de las redes sociales.
A la llegada de Ángel Lavín y José Campos al estadio, los aficionados continuaron con su protesta. Cuando los medios entraron a la presentación de Fabri como entrenador racinguista, Bernardo Colsa, presidente de AUPA, intentó entrar en la sala de prensa con un cubo de basura, con el objetivo según sus propias palabras de “ayudar a los trabajadores del club a sacar la basura que había dentro”.
Un miembro de seguridad de la entidad verdiblanca, forzó a Colsa para que abandonara las instalaciones. Mientras esto sucedía algunos aficionados aprovecharon para tirar huevos contra la puerta del acceso de la prensa. También se escucharon cánticos en contra de la directiva, especialmente hacia la persona de José Campos, consejero del área social.
Después de la presentación del entrenador, apareció Manolo Saiz que entró al estadio siendo increpado por multitud de aficionados que aún se encontraban en las inmediaciones del recinto. La protesta no acabó ahí, y una joven continuó con los insultos y la policía le pidió que se identificara, situación que elevó el tono de la protesta entre los aficionados allí congregados.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 2:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario