Lunes, 13 de agosto de 2012

Unzué se va del Racing a seis días del inicio de la Liga

El presidente del Racing, Angel Lavín, ha tomado hoy la decisión de prescindir del entrenador del club, Juan Carlos Unzué. La razón ha sido que el Racing no quería firmar un contrato por tres años, como quería el entrenador, y solo le ofrecía uno.
El Racing estima que ha de ceñirse a lo dictado por la jueza de lo Mercantil, Mar Hernández, y no puede arriesgarse a que un contrato de esa duración se rompa, por motivos deportivos, en pocas jornadas y haya que abonarle al entrenador todo lo estipulado. "Siguiendo, por tanto, la pauta marcada por la Señora Jueza, el Racing explicó la situación al técnico, ofreciéndole un contrato con las condiciones que el club podía asumir. Transcurrido el tiempo marcado para alcanzar un acuerdo, sin que éste se haya producido, y sin posibilidad de prolongar esta situación, el Racing ha decidido terminar con la negociación", asegura la entidad en un comunicado.
La decisión de prescindir de Unzué, que todavía no había firmado el contrato con la entidad verdiblanca, la ha tomado en persona el propio Lavín.
El Racing aún no tiene en mente el sustituto del navarro para el banquillo verdiblanco, como ha reconocido el propio Lavín. La Liga comienza el próximo domingo para el Racing, contra la Unión Deportiva Las Palmas en El Sardinero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario