Domingo, 12 de agosto de 2012

El Racing se lleva el XVIII Torneo de la Galleta

El Racing de Juan Carlos Unzué se ha llevado el primer trofeo de la temporada al imponerse por 2-1 al Club Deportivo Guadalajara durante la XVIII edición del Torneo de la Galleta, disputada este domingo por la tarde en Aguilar de Campoo. Al finalizar el partido, Mario Fernández, portero y capitán del conjunto cántabro, fue el encargado de recibir el trofeo que acredita a los verdiblancos como ganadores del torneo.
El técnico racinguista, Juan Carlos Unzué, ha elegido comenzar con el partido con Mario Fernández, Héctor Yuste, Albert Dorca, Francis, Assulin, David Ferreiro, Longas, Saizar, Daniel Bautista, César de la Hoz y Quique Rivero.
Por su parte, el Guadalajara partió de inicio con Toño Ramírez, Javi Barral, Espin, Gaffoor, Jony, Susaeta, César, Kepa, Aitor, Badía y Álvaro.
El encuentro estuvo arbitrado por el colegiado Román Román, del colegio palentino.
El primer gol de la tarde llegó en el minuto 13, de la mano de Jony, que adelantó al Club Deportivo Guadalajara en el marcador. Hubo que esperar hasta la segunda parte del encuentro para que los verdiblancos lograran el gol del empate, gracias a Quique Rivero, que anotó en el minuto 72. Finalmente, cinco minutos más tarde fue Marcos Gullón el encargado de anotar, de cabeza, el gol que dio la victoria al Racing con el 2-1 final.
Hasta la grada principal de la Ciudad Deportiva Alberto Fernández de Aguilar de Campoo, que contó con una importante afluencia de aficionados, se desplazaron los consejeros del Racing, José Campos y Manolo Saiz, así como la del presidente de la entidad santanderina, Ángel Lavín.
El central David Rochela, que sufre un edema en el aductor medio de la pierna derecha, y el centrocampista Manuel Sañudo no se han recuperado a tiempo para unirse a sus compañeros y se han quedado en Santander.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario