Lunes, 06 de agosto de 2012

El Racing empieza la semana decisiva de la pretemporada

La primera plantilla del Racing comienza hoy la semana decisiva de la pretemporada. A menos de quince días del arranque liguero, los cántabros afrontan la fase más intensa del período de preparación. Incluye jornadas con doble entrenamiento, como la programada hoy en las instalaciones de La Albericia -con sesiones previstas a partir de las 10.00 y las 18.30 horas-, y dos ensayos más a noventa minutos de juego. Los verdiblancos se medirán el miércoles al Eibar y el domingo al Guadalajara con la intención de afinar la puesta a punto de cara al debut liguero, el fin de semana del 18 y 19 de agosto, frente a la Unión Deportiva Las Palmas en El Sardinero.

La próxima piedra de toque para los futbolistas entrenados por Juan Carlos Unzué será el Eibar. El choque ante el conjunto vasco está previsto este miércoles, a partir de las 19.00 horas, en el estadio municipal de Ipurúa. Cuatro días después, los racinguistas viajarán hasta Aguilar de Campoo para participar en el popular Trofeo de La Galleta. Se jugarán el título, a partir de las 18.00 horas, ante el Guadalajara en el campo Alberto Fernández de la localidad palentina.
Agradecimiento a los árbitros

Por otro lado, el Racing emitió ayer un comunicado para agradecer a los árbitros y a su presidente, Victoriano Sánchez Arminio, que un año más hayan elegido Santander y el césped de los Campos de Sport de El Sardinero para realizar su particular pretemporada y ensayar las normas a aplicar durante toda la campaña.

Ángel Lavín indicó que «es falso que el club se haya molestado por los entrenamientos de los árbitros en el campo. La mejor prueba es que toda la organización ha estado, está y estará a su disposición y jamás les hemos limitado su actuación. Es más, no puede haber enfado por el estado del campo cuando se va a levantar el césped, trabajo que así se diseño para que los colegiados pudieran elaborar toda su planificación sin limitaciones de ningún tipo».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario