Viernes, 03 de agosto de 2012

Unzúe prevé una eliminatoria de Copa 'equilibrada' frente al Lugo

El entrenador del Racing, Juan Carlos Unzúe, ha asegurado hoy que el partido que disputarán el equipo cántabro y el Lugo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey será "equilibrado".

El sorteo realizado esta mañana en la Real Federación Española de Fútbol ha determinado este emparejamiento. Esta ronda del torneo del "KO" se disputará a partido único, en el estadio Ángel Carro (Lugo), el miércoles 12 de septiembre.

Según informa el Racing en una nota de prensa, nada más conocer su rival el técnico verdiblanco ha recordado que el Lugo hizo "muy buen fútbol" la temporada pasada en Segunda B y ha opinado que la eliminatoria "será equilibrada", porque el Racing tiene la dificultad de jugar a partido único fuera de casa.

El objetivo del equipo cántabro es "llegar lo más lejos posible" en la Copa del Rey, una competición que para Unzúe es "muy atractiva" y que, según dice, ya le gustaba desde su época como futbolista

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:32 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: muriago54
  • Fecha: Domingo, 05 de agosto de 2012
  • Hora: 12:39

Lo siento por ti Unzue, pero estoy mas que seguro que el repaso tecnico que te metera Setien sera del uno .Otra cosa sera quien pase la eliminatoria pues hay por la temporada pasada es el equipo Cantabro quien a priori tiene mas cache . Esto ultimo lo pongo entre comillas porque una cosa es el pasado y otra muy distinta la realidad . Y por Santander no corren buenos vientos en este comienzo de temporada