Viernes, 03 de agosto de 2012

El Lugo de Quique Setién, primer rival del Racing en la Copa del Rey

El Racing ya conoce al que será su primer rival en la Copa del Rey. El conjunto cántabro jugará ante el Lugo la segunda eliminatoria de la competición, según ha determinado el sorteo realizado esta mañana en la sede de la Federación Española de Fútbol. La referida ronda del torneo del KO se disputará a partido único, en el estadio Anxo Carro de la localidad gallega, el miércoles 12 de septiembre.
Los caprichos del sorteo han determinado que los santanderinos se vean las caras contra el equipo que hoy dirige el mito del racinguismo, Quique Setién, que también será rival de los verdiblancos en Segunda División. Los gallegos ascendieron este año después de eliminar al Cádiz en los penaltis y se medirán a los cántabros en la décima jornada de la competición doméstica. Será en El Sardinero, el fin de semana del 20 y 21 de octubre.

Nada más conocer el emparejamiento copero, el técnico del Racing, Juan Carlos Unzué, declaró que “vimos el año pasado que el Lugo, en Segunda B, hizo muy buen fútbol. Creo que la eliminatoria será equilibrada porque tenemos la dificultad de jugar, a partido único, fuera de nuestra casa”. El entrenador del conjunto cántabro tiene muy claro que “el objetivo es llegar lo más lejos posible en la Copa, una competición muy atractiva que ya me gustaba desde mi época como futbolista”.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario