Viernes, 27 de julio de 2012

Los consursales salen hoy o el 13 de septiembre

No va más. Por cuestión de plazos judiciales y la condición de inhábil en los tribunales del mes de agosto, si Mar Hernández no firma hoy el auto con la destitución de los administradores concursales, Juan Carlos estará ante una papeleta muy complicada: o firma un contrato por un año que no tendría nada que ver con el que ya ha rubricado con Ángel Lavín o hace la maleta y se marcha del Racing.

Así están pinados los bolos después de que el navarro haya afirmado que por una temporada no hubiera salido del Barça y que los tres concursales se hayan encastillado en su postura de no firmar al entrenador (a éste o a cualquiera) por más de un ejercicio. Es más, el presupuesto confeccionado por ellos solo reserva 150.000 euros para el míster en vez de los 250.000 que han acordado para el primer año Manolo Sáiz y Unzué.

La sentencia del Convenio no será firme, por la tardanza en recoger el fallo de Hacienda, hasta el 13 de septiembre y si la jueza no modifica el estatus actual la firma oficial del club seguirá en poder de Ruiz, Alvargonzález y Camarena. En cualquier caso, ambas partes, administradores y consejeros del Racing, creen que lo más probable es que Mar Hernández atienda hoy la petición de Sáiz y sus compañeros, absolutamente enfrentados a los concursales.
La clave está en los bancos

Manolo Sáiz y sus compañeros no están por ahora, por diversos problemas heredados, inscritos en el Registro mercantil como Consejo de administración del Racing. No tienen, por tanto, firma legal. En esas condiciones no les debería ser posible abrir y manejar cuentas bancarias. Pues bien, han presentado a la jueza documentos de varios bancos en los que creen demostrar que sí podrían funcionar bancariamente. Mar Hernández, que no lo ve claro, les ha pedido que amplíen esa información. Si la convencen, eso podría ser determinante para la salida de los concursales hoy mismo. En caso contrario, el lío está servido.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 16:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario