Mi?rcoles, 25 de julio de 2012

Cisma entrena con el equipo a la espera de que se resuelva el ERE

Domingo Cisma se ejercitó con el Racing. Fue la novedad del entrenamiento de ayer en El Sardinero. El futbolista sigue a la espera de que se resuelva su situación después de que el club decidiera incluirle en el ERE y, cansado de entrenar en solitario para mantener la forma, solicitó al club y al cuerpo técnico ejercitarse con el equipo. No hubo pegas.
Cisma, Torrejón y Arana son los tres futbolistas con contrato en vigor que siguen negociando una salida del club para la rescisión de sus relaciones. En los días que quedan para que finalice el mes, no queda otra, habrá acuerdo y se les indemnizará y saldrán del Racing.
Con la sorpresa de ayer en el entrenamiento ambas partes salen beneficiadas con esta improvisada circunstancia. Por un lado, el jugador podrá incluirse en un grupo a la espera de resolver su situación y, por otro, el cuerpo técnico suma un efectivo más, escaso como está de futbolistas.
Calentó, se incorporó al entrenamiento en los ejercicios con balón, los rondos y los circuitos, y siguió trabajando al margen cuando empezó la parte táctica. Al andaluz se le vio con ropa nueva, de la firma deportiva que vestirá este año al Racing. «Se estaba demorando mucho lo del ERE y aunque estaba trabajando por mi cuenta he pensado que es mejor entrenar con un equipo. Lo he hablado y no hay ningún problema», indicó al término del mismo.
El defensa advirtió que son «la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y su representante» los que llevan su caso. No quiso entrar en temas laborales. En lo que tuvo reparos fue en expresar sus sensaciones por lo que le ha tocado vivir. «A medida que pasa el tiempo y ves que los equipos se van formando y empiezan a entrenar, siento envidia. Los clubes y jugadores van entrenando con normalidad y te sientes un poco desplazado».
Cisma no quiso adelantar si tiene ya un acuerdo con otro club, una vez que abandone Santander, pero sí indicó lo que le puede ocurrir tras un verano en el dique seco. «Miedo no tengo a no encontrar algo, pero vaya al equipo que vaya iré en desventaja porque los jugadores llevan entrenando ya quince días y apenas quedan otros quince o veinte para empezar la temporada».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario