Mi?rcoles, 25 de julio de 2012

Assulin busca su mejor nivel

Gai Assulin espera retornar a la élite del fútbol gracias a la oportunidad que le da el Racing en Segunda división. Después de pasar por las divisiones inferiores del Barcelona, el futbolista israelí ha pasado un calvario en Inglaterra, donde ninguna de sus experiencias en la Premier le ha permitido sentirse futbolista.

Ahora, el Racing quiere rehabilitar a Gai Assulin, y éste quiere devolver esa confianza a base de goles y buenos encuentros. Una vez finalizado el entrenamiento matinal, Assulin compareció ante los medios. "En apenas unos días he conseguido recuperar sensaciones que no sentía desde hacía tiempo y todas son positivas", advirtió el futbolista.

Aseguró que la plantilla aún no se ha centrado en analizar lo que será la Segunda División, sino en prepararse para ofrecer el fútbol que se pretende. Gai Assulin quiere ir poco a poco y que sea la competición quien marque el objetivo del Racing: "Por ahora preferimos no marcarnos objetivo alguno, eso será tan pronto como se ponga en marcha la competición. No obstante, creo que lograremos lo que todo el racinguismo demanda".

Assulin no tiene dudas: "El Racing es una oportunidad muy buena en mi carrera deportiva. La quiero aprovechar para mejorar y para alcanzar un rendimiento alto que beneficie al club". Gai indicó que reconoce la presión que hay en torno al Racing, por ser un ex Primera: "Pero daremos lo mejor que podamos de nosotros mismos y para ello trabajamos con intensidad todos los días. Intentaremos lo mejor y aspiraremos a alcanzar cuanto se nos exige".

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 16:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario