Mi?rcoles, 25 de julio de 2012

Osmar rescinde y van a por Catalá del Villarreal

Osmar Barba no va a cumplir los dos años de contrato que le restaban con el Racing después de que su representante, Eugenio Botas, y Manolo Saiz no llegaran a un acuerdo para rebajar el monto del contrato (180.000 y 220.000, sucesivamente) y que, posteriormente, le aseguraran al jugador que sus opciones de jugar eran reducidas.

El jugador cántabro se va decepcionado después de que en las primeras charlas Unzué le asegurara que contaba con él. Su nuevo equipo va a ser el Buriram United, el actual campeón de Thailandia, con el que ha firmado un acuerdo para las próximas dos temporadas y media. El Racing debe ahora incorporar dos centrales, el primero de los cuales puede ser José Manuel Catalá, futbolista del Villarreal, zurdo, que puede jugar tanto de lateral como de central izquierdo. Ambos clubes ya están negociando.

Catalá tiene ya 27 años y no ha llegado a consolidarse en el primer equipo de los de El Madrigal, pese a que parecía ser el destinado a suplir a Capdevila en la defensa del Villarreal. Joan Oriol llegó también desde el filial y le adelantó. Por la izquierda, por supuesto.

La intención de la dirección deportiva racinguista es realizar todavía cuatro incorporaciones: los dos centrales, un delantero goleador y otro jugador ofensivo cuyo perfil exacto dependerá de lo que ofrezca el mercado a última hora. Quieren alguien que pueda marcar diferencias en cuanto a calidad. La plantilla será, por tanto, de únicamente 20 jugadores.
Hoy, en Noja, segundo ensayo

Esta tarde el listón estará bastante más alto que el sábado en Barreda. El segundo partido de pretemporada se jugará a las 18:00 en el campo de La Caseta, en Noja, frente al equipo de Segunda B que entrena Ángel Viadero. A pesar de que los nojeños no han disputado todavía ningún partido en la pretemporada y han acumulado una carga muy fuerte de trabajo, la plantilla que han reunido los blanquiverdes para su ansiada vuelta a la tercera categoría del fútbol español permite asegurar que Juan Carlos Unzué podrá casar muchas más conclusiones esta tarde que el sábado pasado. La directiva del club costero ha decidido poner un precio único de 10 euros para acceder al campo y esperan, aprovechando la jornada festiva, una magnífica entrada para inaugurar la temporada.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 15:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario