Martes, 24 de julio de 2012

El Consejo presenta hoy la firma bancaria que le permitirá operar

El consejo de administración del Racing presenta hoy a la jueza Mar Hernández, a petición de ésta, la autorización bancaria que permitirá llevar a cabo las transacciones necesarias en el día a día de la entidad, si la magistrada decide cesar a los administradores.
La jueza solicitó el viernes a la directiva que acreditase «el refrendo bancario para operar a través del poder especial que el Consejo otorgue al presidente hasta que tenga lugar la inscripción en el Registro». Hernández dictó una providencia a raíz de un escrito de la directiva en el que se advertía del riesgo de dilatar la decisión de cesar, o no, a los concursales, sobre todo en relación con el contrato de Unzué, porque el reglamento de la Federación exige a los clubes inscribir a su entrenador antes del 31 de julio.
La sentencia que mantiene a los gestores explicaba que la decisión de prorrogarles se tomaba ante el riesgo de no operar frente a entidades bancarias, pero el Consejo ya se ha ocupado de solucionarlo. La intención es presentar varias autorizaciones de entidades diferentes para que Hernández observe que la opinión de los bancos es común y que por ello no corre peligro el cumplimiento del convenio.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario