Lunes, 23 de julio de 2012

Rochela y Bautista se suman al grupo

Segunda semana de entrenamiento para el Racing. El trabajo ha empezado de la misma manera con una sesión en La Albericia en la que de nuevo el balón fue el protagonista. primero un circuito y luego un rondo. La noticia ha sido que ya se ha podido ver a los dos nuevos, David Rochela y Dani Bautista. Los dos defensas serán presentados mañana. El circuito físico, dirigido por Julián Jiménez, ha consistido en ejercicios de velocidad con saltos, cambios de velocidad y todo en compañía del balón.
Más tarde, Juan Carlos Unzué organizó los rondos con la incorporación de los porteros. Montiel se ha tenido que retirar del entrenamiento con un pequeño esguince en su tobillo. No es grave, pero el joven canterano no levanta cabeza. Superó una sobrecarga y ahora esta molestia le vuelve a hacer parar.
La semana será intensa. El equipo jugará dos partidos amistosos, uno el miércoles en Noja y, otro, el sábado en Torrelavega. Los dos rivales, Noja y Gimnástica, ambos de Segunda B, serán ya dos piedras de toque para analizar el estado de la plantilla y sobre todo el concepto de fútbol que el técnico navarro está intentando instaurar.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario