S?bado, 21 de julio de 2012

'Si te llama un club como el Racing, no puedes decir que no', admite Héctor Yuste

Héctor Yuste, centrocampista cedido por el Granada, y Gaizka Saizar, procedente del Girona, fueron presentados ayer en El Sardinero tras casi una semana trabajando a las órdenes de Juan Carlos Unzué. Con estas dos incorporaciones, más las anunciadas ayer por Ángel Lavín de Rochela y Bautista, ya son siete las que ha realizado el conjunto cántabro.
Yuste, de 24 años y nacido en Cartagena, jugó la pasada campaña con el Cádiz como cedido por el Granada. En su intervención, el pivote se mostró contento y satisfecho de su llegada a Santander. «Ante un club como el Racing nadie puede decir que no. Es un club histórico y yo he tenido la oportunidad de jugar con gente que ha estado aquí y me ha hablado muy bien». Por su parte, Saizar es el más veterano de los 'nuevos', ya que mañana cumplirá 32 años. Empezó su carrera en el Sabadell, fichó por el Espanyol y tras pasos fugaces por el Eibar, Ciudad de Murcia, Granada 74, Tenerife y Ponferradina, el año pasado militó en el Girona. Viene con la vitola de delantero, pero él mismo aseguró ayer que no lo es del todo. «No soy un '9' puro. Puedo jugar en banda o en otras posiciones». El futbolista nacido en Oiartzun se ha comprometido por una campaña, con opción a otra. Aunque se lo propusieron los periodistas, el guipuzcoano no prometió una cifra de goles en su presentación, pero sí quiso aventurar algún registro. «No soy un jugador de 20 goles pero, si juego con regularidad y con el estilo que parece que quiere instaurar el entrenador, sí puedo marcar diez o doce». No estaría mal. Esa cifra en el Racing la han conseguido pocos arietes. En la historia reciente, tan sólo Zigic y Javi Guerrero, con permiso de Salva.
«Buena sintonía»
Al margen de las presentaciones, el presidente Ángel Lavín continuó mostrando su satisfacción sobre la campaña de abonados. «Es probable que hoy (por ayer) sumemos 500 más». Además, añadió que existe cada vez más una «buena sintonía» entre jugadores y técnicos y que las cosas con el tiempo «saldrán bien».
Eso sí, en lo que parece que no terminan de acertar es en lo de la puntualidad. Ayer, los compañeros gráficos se quedaron sin sacar las fotos en el campo de los presentados por falta de tiempo. Sin embargo, la rueda de prensa empezó 30 minutos tarde.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario