Lunes, 16 de julio de 2012

El balón será el protagonista

El Racing ya entrena. Hoy, a las 10.00 horas, saltó la primera plantilla al campo de La Albericia con Juan Carlos Unzúe a la cabeza. Primera sesión de trabajo en la que el balón ha sido el protagonista número uno. La principal novedad con respecto al año pasado ha sido sin duda el manejo del balón. Acostumbrados a pretemporadas enlas que la presencia de la pelota era más bien escasa y hasta que no se llevaban varios días trabajando ni siquiera aparecía, en esta ocasión todo ha sido diferente. El manuel de estilo cambia, al menos, es lo que parece. Unzúe, formado en las categorías inferiores del Barcelona, parece que tiene claro que le trabajo físico debe combinarse con el táctico y con el técnico. Los jugadores han sido los primeros en agradecerlo.

Han estado los nuevos, Assulin, Dorca Yuste, Longás y Saizar. Todos ellos comenzarán a ser presentados a partir de mañana. Ha estado Diop, aunque en el gimnasio. Los que no han estado han sido Arana, Torrejón y Cisma que continúan apartados dado que se encuentran sujetos al ERE y por ello a la espera de que se resuleva su situación. 

Han trabajado por espacio de una hora y cuarenta y cinco minutos. Han realizado ejercicios físicos y desplazamientos en corto con el balón. Al acabar, Unzúe ha tenido una pequeña charla en el mismo campo con los futbolistas. Posteriormente, la plantilla se ha desplazado a Mogro, dónde se quedará concentrado hasta el próximo fin de semana en este stage de principio de año. Habrá doble sesión de trabajo, todos los días.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 21:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario