Viernes, 13 de julio de 2012

Ser socio del Racing costará la mitad que el año pasado

Una rebaja del 50% sobre la base de todos los carnés del pasado año es la gran novedad de la campaña de abonados para la temporada 2013-2014, presentada esta mañana El Sardinero. ·"Queremos llenar el campo. Ese es el objetivo y si no lo conseguimos será por culpa mia. Yo me achaco la responsabilidad total y agradezco la confianza que han depositado en mí, tanto el presidente como Manolo Saiz", indicó José Campos. Durante la presentación se hizo público también un spot publicitario que recuerda los grandes momentos que la afición ha vivido en compañía del club. "Si nos dejan trabajar estoy seguro que haremos una buena labor y volveremos a enganchar a la afición que es lo más importante ahora", añadió el consejero.
La campaña arranca el próximo lunes a las 11.00 horas con la apertura de las taquillas. Campos también adelantó alguna noveda para este año."Hemos facilitado también a través del Banco Sabadell la posibilidad de que el aficionados pueda sacar el carné y lo pague en varios meses. Queremos que la tienda de El Sardinero sea el campo base que nos lleve a coronar, utilizando el argot del alpinismo, ascendiendo otra vez a Primera". Se instalará un 'Outlet' con ropa de otras temporadas a precios más asequibles, se potenciará la posibilidad de que el carné sirva para algo más y se pueda publicitar empresarialmente algunos proyectos través de la página web. Los abonados también podrán ver al Racing B por el mismo precio.
Los precios serán, por tanto, los más asequibles de los últimos años y oscilarán entres los 82,64 euros de Preferencia Sur hasta los 315,70 de la Tribuna Central.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario