Mi?rcoles, 11 de julio de 2012

Hector Yuste llega cedido. Jairo y Sotres firman contrato profesional

Gai Yigaal Asulin, nacido el 9 de abril de 1991 en Akko (Israel) es el nuevo fichaje del Racing para la temporada que viene. Se ha comprometido con el club cántabro por una campaña. Comenzó su carrera deportiva profesional en el filial del Barcelona. Más tarde, fue traspasado al Machester City, aunque no llegó a jugar ni un sólo partido, y después al Barnsley y Brighton&HA. Asulin es internacional con Israel. Se incorporará en breve a la disciplina racinguista para participar en el stage que la plantilla comenzará el próximo lunes, día 16 de julio, en el Hotel Milagros Golf.

Con el Barcelona B, entrenado por Luis Enrique, subió a la Segunda División del fútbol español. Guardiola le hizo debutar contra la Cultural Leonesa en un partido de Copa del Rey, en el año del primer triplete. Esa misma campaña salió del club catalán para aterrizar en el milonario Manchester City. 

El futbolista comenzó a darle por primera vez a un balón en el Hapoel Haifa, hasta que después de encandilar a los responsables de un campus celebrado en Andorra, dio el salto hacia el Barça. En 2007 lo quiso fichar el Chelsea. En 2009 obtuvo la nacionalidad española.

Héctor Yuste

El Racing ha llegado a un acuerdo con el Granada para que Héctor Yuste juegue en el conjunto cántabro en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2013. El nuevo futbolista verdiblanco nació en Cádiz el 12 de enero de 1988, actúa como centrocampista y la pasada campaña disputó 32 partidos defendiendo la camiseta del Cádiz -anotó tres goles-, club al que fue cedido por la escuadra granadina.
Héctor, que mide 1,90 metros y pesa 83 kilos, jugó anteriormente en las filas del FC Cartagena, con el que consiguió ascender a Segunda División, y en la UD Salamanca. En el conjunto salmantino actuó en 38 partidos durante la temporada 2010/11.
Además, en la tarde de hoy, Jairo y Dani Sotres han firmado su primer contrato profesional con la entidad verdiblanca. Ambos jugadores, que debutaron en Primera División durante la pasada campaña y que son internacionales en categorías inferiores con la Selección Española, permanecerán ligados al club cántabro durante las cuatro próximas temporadas.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 22:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario