Martes, 10 de julio de 2012

AUPA replica a Campos: 'puestos a elucubrar, los consejeros están para hacer negocio'

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) considera "impropias de un consejero de lo social" como José Campos, manifestar abiertamente que le “consta que muchos miembros de AUPA” sólo quieren “insultar y amenazar”, tal y como declaró el empresario a este periódico.

Los minoritarios aseguran no saber en qué se basa Campos para manifestar "con tanta rotundidad semejante afirmación, que agranda su propia leyenda en su afán por ser el más extrovertido e impudoroso". Por ello, "puestos a elucubrar", a AUPA le "constaría que los calificados como indignos han aceptado el cargo con el único fin de llenar sus bolsillos y hacer negocio como el propio Campos no se harta de repetir a quien le quiere escuchar, entre ellos varios peñistas, dando pábulo a los rumores cada vez más insistentes sobre un presunto sueldo, bastante abundante por cierto, que cobrarían tanto él como sus colegas".

AUPA califica las declaraciones como "especialmente desafortunadas cuando, además, las adorna con una afirmación tan falsa como la decir que ha abierto las puertas a los minoritarios para colaborar con el Club". Desde la plataforma se desmiente con rotundidad esa circunstancia. 

El comunicado remitido por AUPA asegura que "José Campos se puso en contacto telefónico con Bernardo Colsa, como Presidente de las Peñas, el pasado 22 de mayo para concretar una reunión, contestándole éste que no era el mejor momento", tras la situación vivida en el Consejo. 

Posteriormente, "'Harry' pidió a Colsa que acudiera al palco de los Campos de Sport con motivo del encuentro entre el Racing B y el Peña Sport". Tanto Ayuntamiento, Gobierno como las propias peñas declinaron la invitación, y que estas últimas, además, contestaron que no era la mejor idea acudir al palco para superar la crispación social. "No ha habido ningún contacto más con las peñas. Y ninguno con AUPA".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario