Martes, 10 de julio de 2012

El filial del Racing jugará en Segunda División B

El Racing B es equipo de Segunda División B. Así se lo ha comunicado la Federación Española de Fútbol. La Comisión Mixta dio por buena la decisión de la junta directiva del ente federativo sobre los ascensos administrativos a la categoría de bronce del fútbol nacional después de haber abonado los 190.000 euros y a expensas de que presenten el aval bancario por valor de 200.000 euros.

La entidad cántabra tendrá que cumplir el trámite del aval antes del miércoles para poder hacerse con la plaza del Palencia, descendido por impagos después de estar en el alero la temporada anterior y de caer en la presente al no poder hacer frente a sus mensualidades.

Avilés, Levante B, Español B y Real Madrid C acompañan al club cántabro a Segunda División B. El UCAM Murcia también abonó los 190.000 euros, pero se quedó fuera.

Este ascenso del Racing B conlleva, además, una reestructuración en el fútbol regional. El lugar del filial verdiblanco en Tercera División lo ocupará el Meruelo. Rinconeda y Limpias son los otros conjuntos beneficiados.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario