Lunes, 09 de julio de 2012

Álvaro y Christian dejan el Racing y el miércoles se sabrá futuro de Francis

El consejero del Racing de Santander, Manolo Saiz, ha avanzado hoy que el futuro de Francis en el club se podrá "definir" a partir del miércoles, al mismo tiempo que asegura que los defensas Álvaro, que ha fichado por el Zaragoza, y Christian Fernández, dejan el conjunto cántabro.

En declaraciones a Efe, el máximo responsable del área deportiva del Racing ha matizado que están esperando una respuesta de Francis para ver si quiere continuar en el club, pero "ha coincidido que su representante está fuera de España con lo que las cosas van un poco más lentas", ha dicho.

Sobre Álvaro, ha dado por hecha su marcha al Zaragoza, mientras que con Christian ha indicado que el jugador tenía un contrato "de difícil asimilación para el club" y que éste ha tomado la decisión de "buscar por otros caminos".

"Hemos llegado a un acuerdo con él y con sus representantes y el comportamiento del jugador ha sido correcto", ha subrayado Manolo Saiz.

Por otro lado, Saiz ha indicado también que están manteniendo conversaciones con Edu Bedia, que terminó su contrato en el mes de junio, para ver si continúa en el equipo y que es el centrocampista cántabro quien "tiene la pelota en su tejado", aunque desde el club desean "que se llegue a un acuerdo".

El consejero del Racing no ha querido referirse a nuevos refuerzos para el equipo, aunque ha reconocido que están en contacto con varios jugadores pertenecientes a la disciplina del Atlético de Madrid.

"Vamos poco a poco en los refuerzos, el mercado se va moviendo lentamente porque tiene que ser así con la situación actual del fútbol", ha recalcado el responsable deportivo del Racing de Santander.

Manolo Saiz ha explicado que Unzué, que llegará mañana a Santander para trabajar ya in situ en el club, está trabajando "las 24 horas del día en la confección del equipo" y ha agradecido el "esfuerzo y dedicación" del técnico navarro.

Fuente: ABC

 


Publicado por Castro2 @ 22:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario