Lunes, 09 de julio de 2012

El defensa Francis quiere decidir entre hoy y mañana si se queda en el Racing

El trabajo se le acumula a Manolo Saiz en su oficina de los Campos de Sport de El Sardinero. Uno de los primeros asuntos en los que se centrará hoy es en el caso 'Francis'. El defensa gaditano, incluido en el expediente de regulación de empleo, medita si quedarse o no en Santander. Desde el club le han hecho una oferta a la baja que se está estudiando ya que «es un jugador que nos interesa», apuntan fuentes cercanas a la directiva. Sin embargo, el futbolista aún no ha decidido qué hacer y ha dejado todo en manos de su representante con el que quiere decidir entre hoy y mañana.

Francis no sabe si tendrá que viajar o no el próximo jueves a Santander, día en el que está previsto regresen los futbolistas para comenzar la pretemporada. Durante dos días realizarán las habituales pruebas y reconocimientos médicos antes de empezar con el trabajo físico, a partir del lunes. 

El Zaragoza, «descartado» 

Al lateral racinguista se le ha vinculado en los últimos días con el Zaragoza de Primera División. Un equipo, aseguraban medios de comunicación de la capital maña, al que podría recalar acompañando al también verdiblanco Álvaro. Sin embargo, el entorno más cercano del futbolista desmintió ayer rotundamente este destino: «Al Zaragoza, no». De momento, la intención del jugador es que su agente y el Racing sigan negociando, ya que al de Barbate no le disgustaría quedarse en Santander, donde tiene contrato en vigor. Por contra, la drástica reducción de su ficha es uno de los principales inconvenientes, además de las posibles ofertas de otros equipo que podría haber recibido.

Con los que no cuentan en El Sardinero son con Arana, Torrejón, Cisma, el resto de futbolistas incluidos en el ERE. Mañana regresará a Santander Juan Carlos Unzué para perfilar la pretemporada. El entrenador verdiblanco estuvo el fin de semana invitado en la boda del jugador del Barcelona Andrés Iniesta. La plantilla se concentrará a partir del lunes próximo en el Hotel Milagros Golf de Mogro y desde el club aún no ha perfilado donde entrenarán, si en La Albericia o en El Sardinero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario