Domingo, 08 de julio de 2012

El Racing disputará seis encuentros durante la pretemporada

El Racing cerró ayer el calendario completo de partidos de una pretemporada que comenzará a gestarse el jueves y el viernes de la semana que viene, con los reconocimientos médicos a los futbolistas, y que arrancará definitivamente el lunes 16. A partir de ahí, y después de estar concentrados en el hotel Milagros Golf de Mogro durante toda la semana, el Racing afrontará un total de seis partidos para rematar una preparación que se efectuará, casi en su totalidad, en Cantabria.

El primer encuentro amistoso tendrá lugar el sábado 21 de julio, el mismo día que concluye el 'stage' en Mogro, en los Campos de Solvay. El Racing se medirá al Barreda a partir de las 19.00 horas para mostrar, por primera vez, sus credenciales de cara a la campaña del centenario. Cuatro días después, el miércoles 25, el club santanderino afrontará su segundo compromiso en La Caseta y ante los recién ascendidos -a Segunda B- del Noja. Los costeros recibirán a los racinguistas a partir de las 18.00 horas. 
El sábado 28 de julio, el Racing visitará al otro equipo cántabro de la categoría de bronce, la Gimnástica de Torrelavega. Será a partir de las 19.30 horas y en las nuevas instalaciones de El Malecón. El miércoles día 1 se encargarán de inaugurar el campo de Riomar de Castro Urdiales. Eso sí, los cántabros no se medirán a los locales, sino al Barakaldo vizcaíno.

El último partido en la región será también el primero de los santanderinos en su feudo. El sábado 4 de agosto, el Racing se estrenará en los Campos de Sport en el encuentro que servirá como reconocimiento al fallecido Manolo Preciado. Como ya informó este periódico, el choque se plantea como un «homenaje alegre» presidido por Manu, el hijo del técnico, que también participará en los preparativos. El objetivo de José Campos, consejero de lo social, es organizar una «auténtica fiesta de las aficiones que tanto le querían». Ha proyectado una degustación de productos de la tierra y quiere que el campo se llene. 

Trofeo de La Galleta

Después de varios años de ausencia, el Racing buscará su primer trofeo de la temporada, el de La Galleta, en Aguilar de Campoo. Una semana antes de empezar la Liga, el domingo 12, se jugará el título -a las 18.00 horas- ante el Guadalajara en el campo Alberto Fernández de la localidad palentina.

21/7. Barreda-Racing (Solvay) 
25/7. Noja-Racing (La Caseta)
28/7. Gimnástica-Racing (El Malecón)
01/8. Racing-Barakaldo (Riomar)
04/8. Racing-Sporting (El Sardinero)
12/8. Racing-Guadalajara (Aguilar)

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario