Martes, 03 de julio de 2012

Sin técnico y con ocho jugadores

El pasado 30 de junio, hasta diez futbolistas del Racing se desvincularon del club de Santander, por lo que la plantilla queda en la actualidad con ocho jugadores. Además, los problemas institucionales que vive la entidad cántabra hace que todavía no tenga técnico.

Por un lado, el Consejo de Ali Syed tiene atado a Juan Carlos Unzué para el banquillo del Sardinero, mientras que los pequeños accionistas han elegido a Quique Setién. Hasta que salga el auto de la demanda entre AUPA y el Racing no se definirá quién será el entrenador del club cántabro para la campaña que viene.

En lo que se refiere a futbolistas tan sólo quedan en la plantilla Mario Fernández y Dani Sotres como porteros, además de los jugadores de campo Álvaro, Luque, Jairo, Diop, Gullón y Christian. Además, Diop y Álvaro tienen ofertas de otros equipos y no se descarta que en los próximos días abandonen el Racing.

El nuevo Consejo del club cántabro se ha comprometido con Dorca, procedente del Girona, pero al igual que con Unzué no pueden firmarlos, ya que el Consejo no está inscrito y los administradores concursales no dan el visto bueno a estos fichajes. La resolución en los próximos días cuando la juez Mar Hernández aclará la planificación

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 16:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario