Jueves, 28 de junio de 2012

El racinguismo pendiente de la decisión judicial

Mar Hernández, la jueza de lo mercantil, podría hacer pública la sentencia sobre la viabilidad o no del Consejo actual del Racing hoy mismo. El racinguismo vive pendiente de la decisión de la magistrada tras la vista oral celebrada ayer en los juzgados de Las Salesas, dónde los abogados de las distintas partes expusieron sus alegatos. La denuncia interpuesta por los pequeños accionistas pidiendo la inhabilitación del Consejo, así como la elección de una persona que ejerciera de administrados judicial con labores de tutor, mantiene en vilo tanto a la afición como al propio club,ya que hasta que no se conozca la sentencia las maniobras deportivas están prácticamente paradas. Pocos movimientos se pueden llevar a cabo hasta entonces.

Hasta el momento, lo relaciondo con la configuración de la plantilla está anclado y supeditado a que el Consejo tenga luz verde a la hora de poder ejercer como tal. Acuerdos puntuales, como la salida de Toño, han salido adelante motivados por la obligación de entenderse entre las partes, ya que el pago de fichas tan altas como la del portero es inviable. 
En definitiva, tras la vista oral del juicio, celebrada ayer ambas partes, pequeños accionistas y el club, se mostraban eperanzados y esperan que el veredicto los satisfaga.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario