Mi?rcoles, 27 de junio de 2012

Toño 'Me hubiera gustado acabar mi carrera deportiva en el Racing'

"Me hubiera gustado acabar mi carrera deportiva en el Racing", aseguró Toño, durante su despedida del club. El portero alicantino ha dicho adiós en una rueda de prensa, en El Sardinero. toño ha llegado a un acuerdo con la entidad para desvinculrase y quedar libre. "Me voy sin rencor. He perdonado el año de contrato de la temporada que viene y unas cantidades referentes a este año. Mi ficha era inasumible para este equipo en Segunda División y el acuerdo ha sido fácil. Hemos hablado bastante con Manolo Saiz y no ha habido problemas". El guardameta sólo tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas con las que coincidió estos años en el club. "Sólo puedo dar las gracias a este equipo. Durante estos años me he sentido muy a gusto. Ahora, loa sadministradores judiciales y Lavín, Saiz y Campos me han tratado excepcionalmente bien, por tanto no tengo niguna queja".

Algún desencanto

Por otro lado, Toño sñi que quiso expresar su desencanto en la última etapa con algunas informaciones interesadas. "Aquella informaci´on que se publicó sobre si yo estaba negociando con el Sevilla me hizo mucho daño. Bajé a Sevilla con mi mujer y a tratarme de una lesión. El tiempo me dará la razón. Se deberían de contrastar las informaciones prque la verdad es que me hizo mucho daño". 

También aseguró haberse sentido "cabeza de turco" en algún momento. "Sí. Creo que se hicieron muchas críticas contra mi persona. Soy miembro de un equipo con 24 compañeros, técnicos y muchas más personas, pero sí me he sentido blanco de miradas en alguna situación. Lo único que puedo de cir es que durante los seis años y medio que he estado aquí he sido un profesional y por eso estoy satisfecho".

"No tengo claro dónde me voy. Necesito seguir con mi carrera deportiva y mi agente está buscando un equiupo. No tengo nada claro dónde iré, pero dónde vsea, tratré, como siempre, de ganarme la confianza de los que dirijan el equipo", aseguró el guardameta.
"Yo no sé como funciona desde dentro el organigrama. Lo que tengo claro es como funciona desde fuera. Creo que debería el entorno de preocuparse más por lo deportivo y no tanto por lo institucional, como ha ocurrido en los últimos dos años. Creo que se debería hacer un proyecto deportivo nuevo. El racing s elo merece", concluyó el alicantino.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario