Mi?rcoles, 27 de junio de 2012

AUPA mantiene la presión judicial contra el Consejo

Desde hace ya demasiado tiempo el terreno de juego habitual del Racing está en Las Salesas. En la sede judicial. Hoy, a las 09:15, se celebrará (abierta al público) la vista previa de solicitud de medidas cautelares contra el consejo de administración nombrado por Alí. Aunque los demandados por Jesús García y Javier Noriega, activos miembros de AUPA, han sido el Racing como entidad y los administradores concursales, el auténtico objetivo es lograr que la jueza Mar Hernández declare la inhabilitación del Consejo salido de la última Junta de accionistas. El que preside Harry, con Saiz, Campos y cuatro extranjeros (con el fichaje de Lainz a última hora). El motivo que alude en su petición Alejandro López-Tafall, el abogado de los demandantes, es la falta de seriedad, inoperancia e incapacidad para ser inscritos en el Registro mercantil de los consejeros.

Por su parte, el abogado que representará a los consejeros (que no han sido citados), previsiblemente Juan Antonio Verdejo, intentará demostrar que dos días antes de la demanda ya estaban funcionando con normalidad.
Administradores.

Hay expectación por conocer la declaración de Santiago Ruiz y Alejandro Alvargonzález (no comparecerá Ramón Camarena) ya que de sobra es conocida la falta de sintonía que han tenido con los nuevos consejeros, especialmente con Manolo Saiz, al que todavía le dura el enfado por la negativa de los administradores a firmar el contrato de Unzué.
Harry, consejero delegado

El tenso Consejo de Administración de la semana pasada decidió, en contra de las manifestaciones iniciales, nombrar consejero delegado (el de la firma) a Ángel Lavín, Harry, presidente de la entidad mientras el juzgado no disponga otra cosa. En principio, atendiendo a la sugerencia de los administradores, ese cargo parecía que lo iba a ocupar Manolo Saiz, pero desde el entorno de Francisco Pernía se filtró que al de Cóbreces no le hacía gracia esa acumulación de poder (será el mánager deportivo) en el torrelaveguense y prefería a Harry, amigo personal.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 17:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario